Desearía estar solo, pero lleno de tu compañía.
He vivido un mundo estático, donde todo va y viene y vuelve a suceder. brincos, emociones, carcajadas y sentimientos me perdieron hace un tiempo atrás. Y me pregunto; si las cosas pasan por azares del destino, todo se resume a momentos de tristeza y felicidad que no duran para siempre?
Despertaste una ilusión que me hizo verte, escucharte, cuidarte y quererte sin remordimiento a cada instante, e inesperadamente cambió el rumbo de mi vida, está vez centrado a ti, ser la primera y última persona con quien compartía mis buenos deseos cada día me acercó más y más.
Amo tu sonrisa cálida por las mañanas, y tu mirada reticente por las noches, y la ausencia de esto en mis días es cubierto por el breve sonido de tu voz, y saber que pertenezco a una pequeña parte de tus pensamientos.
Amo platicar a solas contigo y sentirme una persona especial y afortunada, instantes que llenan mis recuerdos por muy largo tiempo, momentos insuperables.
El conocerte cambió el sabor de mi vida, y sé que yo podría ser tus mañanas, pero quizá no el atardecer que buscas.
Sin vacilar te diré que la mejor parte de mi día es por la mañana y al llegar la noche, momentos en los que puedo estar en paz contigo y desear que el tiempo se vuelva una eternidad.
Hoy no puedo pedirte que te quedes conmigo, aún así, te amo y tengo miedo de perderte.
Jessi, mi bonita...
No hay comentarios:
Publicar un comentario