Abril 23
Tengo muchas ganas de escribirte, de saber de ti, sentir tu presencia aún en la distancia, y conocer tu presente en todo tiempo, cerrar los ojos y sentir que estás junto a mi....
Sentado en la nada, mi habitación no está vacía, voces, ruidos, pasos, el calor de personas me rodean, pero nada es suficiente, conservo la necesidad de alguien más importante, que es la única que puede llenar este vacío, a quien espero con tantas ansias, aún sabiendo que no viene hacia mi.
No puedo dormir, tu personalidad me roba hasta el sueño, solo quiero saber de ti una vez más, antes de terminar mi día, necesito tus buenas noches para matar esta ansiedad, para calmar los pensamientos que devastan mis horas, para saber que por un segundo también piensas en mi .
Mis deseos se desvanecen en sincronía del tiempo, estoy aquí y te pertenezco, todo lo que soy, mis sentimientos y emociones siguen dispuestos a ti, manteniendo la esperanza de encontrar el eslabón que marque el nuevo rumbo de nuestras vidas, que nos vuelva a la felicidad.
Jessi, mi bonita...
Jessi, mi bonita...
No hay comentarios:
Publicar un comentario